Diario del Huila

Tras vencer el cáncer, Diego Guauque reaparecerá hoy ‘Séptimo Día’

Abr 14, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Tras vencer el cáncer, Diego Guauque reaparecerá hoy ‘Séptimo Día’

Después de un año de valiente batalla contra el cáncer, Diego Guauque, uno de los periodistas más queridos de Colombia, está listo para regresar a las pantallas de televisión.

Su reaparición marca un momento de alegría y esperanza para él y para todos aquellos que lo han seguido y apoyado en su travesía de salud.

Hace un año y cuatro meses, Diego se vio obligado a tomar un receso en sus labores periodísticas para concentrarse en su tratamiento y recuperación contra un cáncer. Sin embargo, su determinación y fortaleza lo llevaron a superar los desafíos que enfrentó durante este difícil período.

El 24 de enero de 2024 quedará marcado como un día especial en la vida de Diego Guauque, ya que regresó a su hogar laboral en Caracol Televisión, donde ha dejado una huella imborrable durante 15 años. Aunque admitió sentirse un poco nervioso, comparándose con un niño que asiste por primera vez a la escuela, su felicidad y motivación son palpables ante este nuevo capítulo que se abre en su vida.

Le puede interesar: Colombiano se ganó cupo en prestigioso evento de física donde estarán los mejores del mundo

«Voy muy motivado, feliz, me siento como el niño que asiste por primera vez a su colegio, un poquito asustado, me siento como raro, aunque llevo como 15 años ahí (…) ya se acerca el momento, vamos a ver cómo es este primer día laboral en el segundo tiempo de mi vida», compartió emocionado.

Hoy, finalmente, los colombianos tendrán el privilegio de volver a disfrutar de los reportajes de Guauque en el programa Séptimo Día de Caracol TV. Para su retorno, Diego ofrecerá un análisis detallado sobre el turismo extranjero en Medellín y Cartagena, dos ciudades emblemáticas de Colombia.

Este esperado regreso se llevará a cabo con un especial de dos programas, sobre el turismo extranjero en Medellín y Cartagena. Los espectadores podrán sintonizar el canal mencionado hoy 14 de abril, a las 9:30 p.m., y continuarán disfrutando del programa en la misma franja horaria el 21 de abril.

Puede leer: Expertos buscan desacelerar el Parkinson

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?