Este miércoles alrededor de las 2:30 de la tarde se produjeron los hechos. Los fallecidos consistirían en un civil y dos policías.
En Tibú, Norte de Santander, se registró este miércoles un nuevo atentado a la policía. Los primeros informes de las autoridades señalan que los artefactos explosivos se detonaron a las 2:30 de la tarde cuando una patrulla de la institución pasaba por ese municipio de la región del Catatumbo.
Tres personas, dos policías y un adolescente que viajaba en motocicleta, han muerto hasta ahora como resultado del incidente.
Ocho personas que viajaban en un autobús de transporte público y cuatro uniformados adicionales resultaron heridas durante el ataque terrorista. Según los informes, los uniformados heridos fueron trasladados en helicóptero a Cucuta, donde están recibiendo atención médica.
Le puede interesar: Descubrieron nuevas pistas de los niños perdidos en selva del Guaviare
Varias zonas del municipio quedaron sin energía eléctrica debido a que el tendido eléctrico resultó dañado por los explosivos que estallaron al paso de la patrulla, según informó el diario La Opinión de Cucuta.
El ataque, que vuelve a causar zozobra en esa zona de Norte de Santander, aún no ha sido vinculado a ningún grupo armado. El ELN y el frente 33 de las Farc son conocidos por delinquir en esa región del país.