Un adolescente de Medellín mató accidentalmente a su amigo, quien tenía 15 años, luego salió a buscar ayuda antes de decirle a la policía que disparó accidentalmente el arma.
Debido a una herida en la cabeza por un disparo, Josuar López, de 15 años, ingresó a los servicios de emergencia la noche del 4 de mayo. Cuando accidentalmente se disparó un arma contra el amigo del menor.
Los hechos se registraron en la madrugada de este 4 de mayo en el barrio Trinidad, en el Occidente de Medellín. La víctima fue llevada a urgencias de la Clínica Medellín de Occidente por una herida en el parietal derecho.
Le puede interesar: Miembros del Clan del Golfo agredieron sexualmente a una madre frente a su hija.
“De acuerdo con información inicial, la víctima se encontraba en su residencia con un amigo, y a este último, al parecer manipulando un arma de fuego, se le dispara accidentalmente y hiere a Josuar en la cabeza”, narró la Policía en su reporte preliminar de los hechos.
El señalado asesino salió a la calle y abordó a los patrulleros que transitaban por la zona. En ese momento aseguró que el arma se le había disparado y pidió auxilio para su amigo. El joven herido ingresó a reanimación, sin embargo, Álvarez López murió hacia las 11:05 de la noche de este viernes 5 de mayo.
Los patrulleros dieron aviso a la Sijín. En el informe oficial quedó consignado que en la residencia no se encontró el arma homicida y señalaron que a la vivienda ingresaron muchas personas después del disparo.
Por esto hechos las autoridades capturaron a Jostyn Álvarez Aguirre, de 17 años. En lo que va del año se han cometido 120 homicidios en Medellín.