Un sueño hecho realidad, niños con cáncer conocen el mar por primera vez. esto ha conmovido demasiado a la personas ya que estos guerreros rompen en llanto al apreciar por primera vez el mar.
Los niños con cáncer conocieron el mar y rompieron en llanto al encontrarse con la arena de la playa y ver las olas por primera vez y no obstante los pequeños dieron gracias a Dios.
Le puede interesar Fondo para la mujer rural recibirá una inyección de $200.000 millones para impulsar proyectos productivos
Fue un encuentro muy emotivo y conmovedor, luego de que los niñ0s en medio de su inocencia, rompieron en llanto de la felicidad al encontrarse con la arena de la playa y ver las olas del mar y poder disfrutar de ello.
Este hermoso momento fue posible gracias a la fundación Abraza un Sueño, quienes lograron hacer posible que los pequeños de escasos recursos fueron trasladados por la Fuerza Aérea Colombiana hasta la ciudad de Santa Marta con el fin que conocieran el mar.
“Le damos gracias primeramente a Dios y a la Fundación por cumplirle este hermoso sueño a estos pequeños, tenemos fe que todo va a cambiar para bien”. Manifestó una de las madres de los menores.
Le puede interesar Más de 5,000 mujeres cabeza de familia serán liberadas de prisión en Colombia por trabajo social