Diario del Huila

Video: Así asaltaron un establecimiento comercial en Neiva

Jul 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Video: Así asaltaron un establecimiento comercial en Neiva

Un nuevo y preocupante hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad en el Norte de Neiva, generando alarma y preocupación entre los ciudadanos.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los delincuentes responsables del asalto ocurrido el pasado fin de semana en una carnicería ubicada sobre la carrera 1 A con calle 65 del barrio Mira Río, en el norte de Neiva.

El video, que ha circulado ampliamente en redes sociales, muestra el momento exacto en que tres hombres, con sus rostros cubiertos por cascos, ingresan a la carnicería portando armas de fuego, con el claro objetivo de aterrorizar a los trabajadores presentes y llevar a cabo el robo. La situación fue de extrema tensión, ya que los delincuentes utilizaron la violencia para amedrentar a los empleados y obtener el botín.

Le puede interesar: Palermunos solicitan medidas ante continuos atracos

Tras perpetrar el acto delictivo, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar, escapando en dos motocicletas, lo que dificultó su identificación y captura inmediata. La comunidad del barrio Mira Río y comerciantes cercanos expresaron su indignación y temor ante la creciente ola de inseguridad que los aqueja, instando a una pronta y efectiva intervención por parte de las autoridades policiales.

Los residentes y dueños de negocios en el sector han manifestado sentirse inseguros frente a la situaciones que se han vuelto recurrente en la zona.

Las investigaciones continúan para identificar a los delincuentes involucrados en este violento asalto y llevarlos ante la justicia. La colaboración ciudadana y el trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad se han convertido en elementos clave para enfrentar la problemática de la inseguridad y recuperar la tranquilidad en el norte de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?