Diario del Huila

Video: explotó una vivienda en EE.UU en medio de un operativo policial

Dic 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Video: explotó una vivienda en EE.UU en medio de un operativo policial
Advertisement

Una casa explotó en el condado de Arlington, sólo minutos después de que la policía publicara en las redes sociales que un sospechoso había disparado una pistola de bengalas dentro de una casa, según un comunicado publicado por las fuerzas del orden locales en su cuenta de la red social X.

«El Departamento de Policía del condado de Arlington se encuentra en el bloque 800 de la calle N. Burlington investigando a un sospechoso que ha disparado una pistola de bengalas desde su residencia», reza el texto, en el que se pide a la gente que evite la zona.

Así mismo, indica que, mientras los agentes trataban de ejecutar una orden de registro, el individuo «descargó varias rondas» del arma de fuego dentro de la casa y, posteriormente, tuvo lugar un estallido en la vivienda. «Los agentes presentes en el lugar informaron de lesiones menores sin ningún trasladado al hospital. Continúan trabajando para extinguir el fuego», concluye el comunicado, sin ofrecer más detalles.

Le puede interesar: Cierre Inminente de Mina en Panamá: First Quantum Minerals Sufre Revés Judicial

«Estaba en la parte trasera de mi casa y había estado escuchando antes de esto una especie de sonido de petardos, y de repente hay un fuerte estruendo y toda mi casa tiembla», dijo la vecina Annelise Quinn. «Todas las luces se apagaron inmediatamente».

Otros usuarios recurrieron a las redes sociales para compartir que habían escuchado la fuerte explosión alrededor de las 8:30 p.m.

Impresionantes imágenes de vídeo muestran el momento en que la casa estalló en llamas. Se podían ver vehículos policiales frente a una casa de ladrillo. De repente una explosión arrasa el porche delantero. El techo vuela por los aires mientras crecen las llamas anaranjadas. Se puede escuchar a la gente gritar de incredulidad mientras se eleva el humo.

Los agentes de policía sufrieron heridas leves pero no fueron trasladados a hospitales, dijo el departamento. Las autoridades no tienen conocimiento de nadie más que haya resultado herido, dijeron en una conferencia de prensa.

Puede leer: Niño argentino en vez de regalos, pide ladrillos para reconstruir su casa

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?