Cristian Montenegro, el joven que tiene una familia de trapo que se ha vuelto viral en redes sociales, ha sido objeto de críticas después de que circulara un video en el que paramédicos atendían a su esposa de trapo ‘Natalia’ por supuestos problemas de salud.
En el video grabado en Bogotá, se ve a Montenegro bastante angustiado por un problema de salud que manifiesta tener su pareja de trapo, ante lo cual los paramédicos le hacen preguntas de rutina como si la paciente fuera una persona real.
El hombre solicita ayuda a los paramédicos, alegando que su esposa de trapo presentaba dolor de cabeza y se había desmayado, por lo que temía por su vida. En las imágenes se puede ver a uno de los profesionales de la salud tomando la presión arterial de la muñeca de ‘Natalia’.
La situación ha generado críticas por parte de la ciudadanía, ya que Montenegro pidió este servicio para un evento que claramente no representaba una emergencia real, lo que podría haber generado retrasos en la atención de casos de alta gravedad.
Le puede interesar: Hombre con esposa de trapo ya es padre por tercera vez
Según la FM, el secretario de Salud (e), Juan Carlos Bolívar, la ambulancia que atendió a la muñeca de trapo no pertenecía al Distrito sino que era un servicio privado. Las autoridades están analizando las sanciones que puedan tener estas personas encargadas de prestar atención de salud prioritaria.
El incidente ha generado un debate en redes sociales y mientras algunos lo toman con gracia, otros piden que se les ponga un límite a las personas que crean contenido para redes sociales.