El astro del fútbol, Lionel Messi, ha vuelto a marcar un hito en su carrera deportiva al anotar el gol más rápido de toda su trayectoria.
Durante un amistoso de la selección argentina contra Australia en la fecha FIFA, Messi solo necesitó 79 segundos para abrir el marcador y registrar un nuevo récord personal. Sus aficionados
Hasta ahora, sus registros personales incluían tiempos de 2 minutos y 7 segundos contra el Chelsea en 2018, y 2 minutos y 26 segundos contra Nigeria en 2014. Sin embargo, en esta ocasión frente al equipo oceánico, Messi solo necesitó 1 minuto y 19 segundos para marcar el gol, superando así sus propias marcas anteriores.
Con un impresionante disparo con su pierna izquierda hacia la esquina de la portería, el jugador del Inter de Miami puso a Argentina por delante frente a Australia, brindando una gran alegría a los miles de aficionados presentes en el Workers Stadium de Pekín, quienes, hicieron sentir a la selección argentina como si estuvieran en casa.
Le puede interesar: Santa Fe y América jugarán la final del fútbol femenino
En la segunda mitad, Argentina siguió buscando ampliar la ventaja y logró hacerlo a los 68 minutos con un potente cabezazo de Germán Pezzela, quien aprovechó un pase de Rodrigo de Paul desde el costado izquierdo.
Con el marcador 2-0 a favor de Argentina, el entrenador Lionel Scaloni realizó cambios estratégicos y envió al campo a jugadores como Alejandro Garnacho, una de las grandes novedades en esta convocatoria.
El próximo partido amistoso de la selección argentina será contra Indonesia el 19 de junio, a partir de las 7:30 a.m. Los fanáticos esperan con ansias presenciar más momentos de magia y talento por parte de Lionel Messi, quien sigue dejando su huella en la historia del fútbol.