Diario del Huila

[Video] Ovejas llevan más de 12 días caminando en círculo

Nov 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 [Video] Ovejas llevan más de 12 días caminando en círculo

El extraño hecho ha generado preocupación entre la población de Mongolia Interior.

Un extraño suceso ha captado la atención de la población de Mongolia Interior y ahora de todo el mundo, pues el video en el que se le ve a un rebaño de ovejas caminar en círculos en sentido de las manecillas del reloj, según medios locales por más de 10 días.

“¡El gran misterio de las ovejas! Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio”, se lee en la publicación del medio People’s Daily, China.

Medios locales afirman que de un momento a otro las ovejas tomaron dicho comportamiento extraño, corroborando que se encuentran en buen estado de salud.

Agregan que en aquella granja ubicada en Mongolia Interior al norte de China, hay 34 corrales, y únicamente las ovejas del corral número 13, han tomado dicho comportamiento.

Expertos han querido relacionar el fenómeno con una bacteria que se llama listeriosis, que es conocida como la ‘enfermedad circular’, sin embargo, las investigaciones siguen.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?