Diario del Huila

Video: Taquillazo en banco BBVA en Neiva

Dic 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Video: Taquillazo en banco BBVA en Neiva
Advertisement

Una de las sedes del banco BBVA, en la calle 1G #4-27 Río del Oro, centro de Neiva, fue objeto de un asalto en la mañana de este lunes.

En un hecho que generó preocupación, el Banco BBVA Río del Oro, ubicado en el barrio Los Almendros, en el centro de Neiva, fue escenario de un taquillazo en la mañana de hoy, 04 de diciembre de 2023, alrededor de las 10:50 horas.

La central de radio emitió una alerta a las autoridades informando sobre un posible intento de hurto en la entidad financiera. Inmediatamente, las autoridades se trasladaron al lugar para abordar la situación.

Según información conocida, un individuo con casco cerrado de color negro y un saco rojo había ingresado. Este sujeto, portando un arma de fuego, intimidó a las cajeras y se apoderó de una cantidad aproximada de $12’000.000 en efectivo. Posteriormente, huyó del lugar en compañía de otro individuo que lo esperaba en la puerta, abordando una motocicleta.

Le puede interesar: Capturan a hombre por hurto informático en Neiva

Las autoridades, en colaboración con el banco, están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener más información sobre los sospechosos y el vehículo de escape. Se espera que estos elementos proporcionen pistas cruciales para la identificación y captura de los responsables.

La comunidad está en alerta, y se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a que se comunique con las autoridades locales. La Policía Nacional ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el dinero sustraído.

Puede leer: Accidente en Neiva: joven murió tras caer del Puente Santander

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?