Diario del Huila

Viral en redes: hijo de Pastor López, continúa el legado del ‘Indio’

Nov 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Viral en redes: hijo de Pastor López, continúa el legado del ‘Indio’
Advertisement

Josgil Pastor López, de 15 años, hijo del fallecido cantante Pastor López, ha emergido como una sensación en las redes sociales con su notable voz, prometiendo mantener viva la tradición musical de su padre.

Con la llegada de diciembre, los colombianos recuerdan al «Indio» Pastor López, cuyas canciones han sido fundamentales en las festividades navideñas. Desde su fallecimiento en abril de 2019, su ausencia dejó un vacío en los corazones de sus seguidores, quienes anhelaban revivir la alegría de sus temas durante esta temporada festiva.

Pastor López, reconocido por su estilo alegre y su habilidad para fusionar la cumbia con ritmos tropicales, se convirtió en uno de los artistas más influyentes y recordados en Colombia y en países vecinos como Venezuela y Ecuador.

En los últimos meses, Josgil Pastor López ha ganado popularidad en las redes sociales, acumulando más de 70 mil seguidores en TikTok, donde muestra su herencia musical con una voz que recuerda mucho a la de su padre.

Le puede interesar: Iván René Valenciano detenido en Estados Unidos

A pesar de no tener inicialmente la intención de seguir la senda musical de su padre, Josgil descubrió su amor por la música después del fallecimiento de Pastor López. «Sé lo que mi papá representó para la música. Estoy seguro de que a él le hubiera dado mucha alegría saber que cumplí la promesa de dedicarme a cantar sus temas para no dejar que muriera su tradición», expresó el joven a la Revista Semana.

Josgil Pastor López, nacido en Cúcuta, tiene 15 años de edad y se perfila como una promesa para mantener vivo el legado musical de su padre, llevando su música a nuevas generaciones y preservando la tradición que marcó la historia musical de Colombia.

Puede leer: “Odiaba mi cuerpo”: Lina Tejeiro

Advertisement

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Advertisement

Suscripción Digital

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?