Diario del Huila

“Yo si tengo talento” Nodal a Balvin

Jun 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 “Yo si tengo talento” Nodal a Balvin

J Balvin hizo un comentario sobre el nuevo‘look’ de Christian Nodal que no cayó bien al mexicano.

“Encuentren las diferencias”, fue el comentario que J Balvin hizo junto a una foto de los dos, generando muchas reacciones incluso la más fuerte la del principal mencionado Christian Nodal.

“Miren mi gente este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no anda coherente que el cabrón  tiene un documental, hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí (…) todo mundo lo sabe-que me estoy levantando de una mierda muy fea que viví ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, dijo Nodal, quien señaló que escribiría una canción para expresar todo lo que está mal en la industria donde Balvin es un referente.

“Ojalá que a mí sí me respondas. Pero no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte pa´ hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en Instagram, carnal. No subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo”, agregó Nodal.

Balvin mencionó que se trataba de una broma pero le recordó a Nodal el concierto al que no asistió en Medellín: “Yo siempre llego. Yo llego a los conciertos en Medellín y llego puntual a todos los conciertos».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?