Diario del Huila

$25 millones recibió cada jugadora de la Selección Sub-17

Nov 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 $25 millones recibió cada jugadora de la Selección Sub-17

Las subcampeonas del Mundial Sub-17 arribaron al país y este fue el premio que recibieron.

Sobre las 10:30 de la noche, las actuales subcampeonas del mundo en la categoría sub 17 aterrizaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. A pesar de la hora, a las afueras de la terminal aérea fueron recibidas por un buen número de aficionados que se acercaron para tomarles fotos y felicitarlas por lo hecho.

El Ministerio del Deportes conformó que cada jugadora recibirá 25 millones de pesos por su histórica medalla de plata en la Copa del Mundo Sub-17 Femenina de Fútbol. La resolución de incentivos de Mindeporte también incluye al entrenador Carlos Paniagua, quien recibe 12.5 millones de pesos por liderar este proceso exitoso que nos dará más satisfacciones a futuro.

“Con la selección Colombia femenina sub 17 subcampeona mundial. Hablamos sobre lo que significa la discriminación de la mujer en la sociedad colombiana y la lucha por la igualdad. Les agradecemos por traernos este triunfo. Ustedes trajeron intensidad, alegría, ganas; las sensaciones que trae el observar el deporte», dijo el presidente Gustavo Petro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?