La búsqueda de Kelly Johanna Plazas Mana, desaparecida desde el pasado 1 de marzo del 2024, ha llevado a las autoridades municipales a ofrecer una recompensa de hasta $5 millones de pesos por información valiosa que pueda ayudar a esclarecer su paradero.
El anuncio fue realizado por el alcalde Casagua Bonilla, quien manifestó la preocupación de la administración por el bienestar de la mujer de 43 años y la necesidad de obtener pistas que conduzcan a su ubicación.
“Este caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, pero consideramos necesario ofrecer una recompensa para motivar a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ser crucial para resolver este misterio”, afirmó el secretario de Gobierno, José Ferney Ducuara.
Le puede interesar: Continúa la zozobra en Neiva: Nuevo artefacto explosivo lanzado en zona industrial
Kelly Johanna Plazas Mana desapareció mientras se dirigía a vender o negociar un lote en el kilómetro 13 de la vía Rivera, dejando su vehículo cerca de la zona. Aunque se han adelantado investigaciones, aún no se ha logrado esclarecer lo sucedido.
“El cuerpo de investigación de la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo todas las indagaciones pertinentes. En todo caso, la Policía Nacional no descarta ninguna línea de investigación y cualquier información que se tenga al respecto es crucial para avanzar en el caso”, señaló el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
De igual forma, se ha manifestado que garantiza absoluta reserva para quienes proporcionen información valiosa y solicita a cualquier persona que pueda tener datos relevantes sobre la desaparición de Kelly Johanna Plazas Mana que se comunique a través de la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación o al 123 de la Policía Nacional.
Puede leer: Irregularidades en servicio de alimentación escolar en Neiva