Diario del Huila

Tras derrotar al Once Caldas, Nacional vuelve a ser líder

Oct 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tras derrotar al Once Caldas, Nacional vuelve a ser líder

Atlético Nacional, se consolidó en el primer lugar de la Liga BetPlay y se adueñó de la punta en la tabla de la reclasificación después de derrotar 2-0 a Once Caldas en partido de la fecha 16.

El partido se disputó en el estadio Atanasio Girardot, el conjunto ‘verdolaga’ abrió el marcador en el minuto 26. Andrés Andrade, recostado por la banda occidental, mandó un largo centro al área con destino de Jefferson Duque, quien llegó solo al segundo palo y con un soberbio golpe de cabeza impactó el esférico para enviarlo al fondo de la red.
Nacional no pasó apuros en el complemento de la primera mitad, mientras que Once Caldas intentó, sin claridad, generar riesgo.

En el segundo tiempo, el cuadro antioqueño volvió a tener el control del partido al darle circulación a la pelota, mientras que el rival se desesperaba.

Nacional aumentó la ventaja en el minuto 60 a través de Andrés Andrade. El volante recibió en el borde del área un pase de Jefferson Duque para hacerse un espacio y sacar un fuerte remate de zurda.

Con esta victoria, el conjunto antioqueño llegó a 39 puntos. Once Caldas se quedó con 12. En la próxima fecha, el ‘verdolaga’ visitará a Jaguares y el equipo de Manizales recibirá a Patriotas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?