Diario del Huila

60 motocicletas recuperadas en el Huila durante enero

Ene 31, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 60 motocicletas recuperadas en el Huila durante enero
Advertisement

En la lucha contra el hurto de motos en el departamento del Huila, autoridades dieron a conocer un positivo balance.

En un destacado despliegue de actividades de registro y control en los 33 municipios de su jurisdicción, la Policía Nacional del Huila logró la recuperación de 60 motocicletas durante el mes de enero.

El más reciente logro se registró en Agrado, donde se recuperó una motocicleta y se capturó a un individuo por el delito de receptación. Este vehículo figuraba como hurtado en otro municipio, y en los próximos días será devuelto a su legítimo propietario.

En Pitalito, la Policía llevó a cabo operativos en el casco urbano y en las principales salidas del municipio, resultando en la recuperación de dos motocicletas. Estas acciones forman parte de las actividades operativas destinadas a fortalecer la seguridad en la región.

Le puede interesar: Integrantes de las disidencias se entregaron en Algeciras, Huila

Además, las autoridades policiales están inmersas en una investigación exhaustiva para determinar los responsables de un reciente hallazgo. En una casa en estado de abandono en Pitalito, la Policía descubrió motocicletas y otros elementos bajo el cuidado de un individuo, cuyas circunstancias están siendo analizadas en el marco de la investigación.

Según la Policía, éxito en los operativos demuestran el compromiso y la efectividad de las labores de registro y control, que contribuyen significativamente a la recuperación de vehículos reportados como robados y a la lucha contra la delincuencia en la región.

Puede leer: En un comunicado disidentes indican que “velarán por la seguridad”

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?