Diario del Huila

A la cárcel por el presunto delito de tráfico de estupefacientes

Mar 28, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 A la cárcel por el presunto delito de tráfico de estupefacientes

La articulación interinstitucional entre la Policía Huila y la Administración Municipal de Timaná permitió un golpe al tráfico local de estupefacientes en la ‘Villa de la Gaitana’, y serán enviados a la cárcel.

En una acción operativa liderada por la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Huila. Permitió en las últimas horas capturar a tres sujetos mediante cinco allanamientos que se realizaron en el barrio Centenario del municipio de Timaná. 

Los capturados serían los responsables del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades dosificadas. Que eran expendidas en el municipio y sus alrededores, por eso serán enviados a la cárcel.

El coronel William Javier Lara Avendaño comandante del Departamento de Policía Huila aseguró que este golpe al tráfico de estupefacientes fue posible gracias a la articulación con la administración municipal para llevar seguridad y tranquilidad a los timanenses.

En los allanamientos fueron incautados 300 gr de marihuana, 60 gr de base de coca. 08 gr de bazuco y otros derivados, además de dinero en efectivos y elementos para la dosificación de estupefacientes.

Los hoy capturados se burlaron al ingresar esposados a la SIJIN desconociendo que un juez los iba a enviar a la cárcel.

Le puede interesar: Se estima que 4.5 millones de viajeros internos impulsarán el turismo en Semana Santa

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?