Diego Corredor, envió un mensaje a los hinchas, tras empate doloroso que hunde más al Atlético Huila en el descenso.
El empate 3-3 en el enfrentamiento contra Envigado en el Estadio Guillermo Plazas Alcid ha dejado una sensación de desolación en el corazón de los hinchas del Atlético Huila, ya que el peligro del descenso parece inminente. El equipo se encuentra en la última posición de la tabla del descenso, y después de 10 fechas bajo la dirección del técnico Diego Corredor, solo ha conseguido dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, lo que se traduce en 10 puntos de 30 posibles.
Tras el partido contra Envigado, Diego Corredor, el entrenador del Huila, expresó su pesar por los resultados negativos que han dejado al equipo en una situación crítica. Enfatizó en la responsabilidad de cada jugador y la necesidad de asumir los errores. Reconoció que, como seres humanos, todos pueden cometer fallos, pero es importante asumirlos y trabajar para mejorar. Corredor también destacó que la presión y la situación complicada del descenso pueden influir y llevar a cometer errores en el campo de juego.
Le puede interesar: “No hay un arbitraje serieo”: Diego Corredor
Antes de concluir su declaración, Diego Corredor envió un mensaje a la afición del Atlético Huila. Expresó su comprensión del dolor que están sintiendo y reafirmó su compromiso con el equipo. Corredor subrayó que él y su cuerpo técnico llegaron con la intención de ponerse la camiseta, colaborar y ayudar en esta difícil situación. Aunque manifestó su tristeza, también ofreció una visión optimista para el futuro del equipo.
«Estoy muy triste, igual que todos. A veces Dios nos hace retroceder para darnos impulso. El futuro de este equipo, con la nueva gente que llega, será brillante. Debemos creer en la institución, en el trabajo y en las personas que están aquí. Cualquier jugador que llegue al Atlético Huila entregará todo por esta camiseta y estos colores. A partir de mañana, comenzamos a trabajar para construir un mejor futuro», declaró Diego Corredor.
Puede leer: Atlético Huila, más cerca del descenso