Diario del Huila

Murió hombre tras ataque con arma de fuego en pleno centro de Pitalito

Nov 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Murió hombre tras ataque con arma de fuego en pleno centro de Pitalito
Advertisement

Como Wilber Estaba Bolaños, fue identificado el hombre que perdió la vida, luego de ser baleado en medio de circunstancias que son investigadas.

La comunidad de Pitalito, Huila, se encuentra consternada tras la trágica muerte de Wilber Esteban Bolaños, quien perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Departamental San Antonio después de ser atacado a bala en pleno centro de la ciudad.

El fatídico incidente ocurrió en la carrera 3 entre calles 8 y 9, en circunstancias aún confusas, cuando Bolaños fue blanco de un ataque perpetrado por un delincuente. El hecho tuvo lugar la noche del pasado domingo 26 de noviembre, dejando al hombre gravemente herido. A pesar de los esfuerzos por parte del personal médico, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

Le puede interesar: ‘María’ fue asesinada en Pitalito, Huila

Allegados de la víctima, en medio del dolor, claman por justicia y hacen un llamado urgente a las autoridades para esclarecer los detalles de este lamentable suceso. La comunidad se une en solidaridad con la familia Bolaños, expresando su repudio ante la violencia que ha cobrado la vida de un miembro de la sociedad laboyana.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del ataque y dar con el responsable. De igual forma, hacen un llamado a la comunidad que pueda tener información relevante a colaborar con las autoridades para esclarecer este caso y llevar a los culpables ante la justicia.

Cabe mencionar que otro crimen se presentó en Pitalito recientemente, en el barrio Popular, una mujer identificada como María Gaviria, fue atacada con arma de fuego.

Puede leer: Exconcejal Marlio Castro fue asesinado en Elías, Huila

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?