Diario del Huila

Accidente en el barrio Las Granjas, cobró la vida de un funcionario del CTI en Neiva

Mar 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Accidente en el barrio Las Granjas, cobró la vida de un funcionario del CTI en Neiva

Como José Luis Pascuas Tamayo, fue identificado el hombre que perdió la vida tras accidentarse el fin de semana en una moto.

La ciudad de Neiva se encuentra consternada tras el trágico accidente que cobró la vida de José Luis Pascuas Tamayo, un hombre que perdió la vida luego de sufrir un accidente en moto al parecer tras caer en hueco en una de las vías del barrio Las Granjas, ubicado en el norte de la ciudad.

El fatídico suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, cerca de la carrera 6 y la calle 37 del barrio Las Granjas. Según información conocida, el accidente se habría originado debido al estado de la malla vial.

Tras el accidente, la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica especializada durante tres días. Sin embargo, lamentablemente, su estado de salud empeoró y finalmente falleció ayer, sumiendo a sus seres queridos en un profundo dolor.

Le puede interesar: Capturados por atentados a comercios en Neiva

José Luis Pascuas Tamayo no solo era un ciudadano común, sino que también desempeñaba sus labores como funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Neiva.

Ante este lamentable suceso, el concejal Juan Diego Amaya utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación y exigir acciones inmediatas por parte de las autoridades locales. En su mensaje, Amaya hizo un llamado urgente a la Secretaría de Vías para que se realicen el mantenimiento y rehabilitación de las zonas más críticas de la malla vial de la ciudad.

“Secretaría de vías, urge el mantenimiento y rehabilitación de las zonas más críticas de la malla vial de la ciudad, más ahora que llegaron las lluvias; a casi 100 días de este gobierno ya no necesitamos más diagnósticos, análisis jurídicos o gestiones ¡NECESITAMOS ACCIONES porque los huecos cuestan vidas!”.

De igual forma, autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de conocer con certeza las causas del fatídico accidente.

Puede leer: Una mujer fue asesinada en el norte de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?