Diario del Huila

Una mujer fue asesinada en el norte de Neiva

Mar 27, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Una mujer fue asesinada en el norte de Neiva

Un nuevo acto de violencia contra una mujer, se registró  en Neiva. Paula Alejandra Melo Bernal, una joven de tan solo 20 años de edad, fue asesinada con arma de fuego.

El crimen ocurrió el pasado lunes festivo alrededor de las 9:20 de la noche en el Asentamiento Brisas del Venado, y ha dejado consternada a la comunidad.

Paula Alejandra, quien se desempeñaba en labores diversas, residía en el Asentamiento Dolcey Andrade. Según información proporcionada por las autoridades, la joven tenía registros previos en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), con tres anotaciones por hurto y dos por lesiones.

Le puede interesar: Un joven de 26 años fue asesinado en zona rural de La Plata, Huila

El terrible suceso fue reportado a las autoridades tras un incidente de violencia en la vía pública. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Paula Alejandra tendida en la calle con una herida en la región frontal izquierda de la cabeza, la cual lamentablemente le causó la muerte. A pesar de la presencia de una multitud de personas en el lugar, nadie pudo proporcionar detalles claros sobre lo sucedido, alegando haber escuchado detonaciones pero sin presenciar el hecho.

Los motivos detrás de este crimen aún son desconocidos y están siendo investigados por las autoridades, quienes están recolectando evidencia para llevar a los responsables ante la justicia. Paula Alejandra, además, era madre, lo que agrega más dolor para sus seres queridos.

La comunidad de Neiva se une en el repudio a este acto de violencia y espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

Puede leer:Capturados por atentados a comercios en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?