Diario del Huila

Adelantan plan contra el hurto automotores en el Huila

Ene 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Adelantan plan contra el hurto automotores en el Huila

En medio de operativos desarrollados en talleres, parqueaderos y en la vía pública, fue recuperado un vehículo, uno más fue inmovilizado y una moto recuperada en  municipios del norte y sur del Huila.

En un primer procedimiento adelantando en el municipio de Baraya, fue recuperado un automóvil modelo 2019 avaluado en 59 millones de pesos, el cual había sido hurtado en el barrio Camino Real de la ciudad de Cali el pasado 13 de diciembre del año 2022.

Este automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 local de Cali por el delito de hurto.

En un segundo caso, esta vez en el municipio de Campoalegre, fue inmovilizado un vehículo en el barrio Centro, luego de identificar que el automotor presenta sus sistemas de identificación regrabados, por lo que será sometido a un proceso de revenido químico para verificar su procedencia.

Por último en el municipio de Guadalupe, los investigadores lograron la recuperación de una motocicleta solicitada por la Fiscalía 44 de la ciudad de Neiva, la cual habría sido hurtada el año anterior en el barrio Venecia mediante modalidad atraco en el municipio de Pitalito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?