Diario del Huila

Águilas es líder del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga

Nov 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Águilas es líder del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga

H. Galind

El cuadro dirigido por Leonel Álvarez es, parcialmente, el único que tiene rendimiento perfecto en la fase semifinal de la Liga colombiana. Acumula 6 puntos.

El equipo dirigido por Leonel Álvarez, que desde hace tiempo dejó de ser una sorpresa y ahora se convirtió en un fuerte candidato a llegar a las finales que se jugarán en diciembre, ajustó su segunda victoria al hilo y se consolidó en la primera casilla de su cuadrangular con 6 puntos.

El sábado había derrotado 2-0 al América en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, mostrando un buen fútbol.

Águilas ha marcado 3 goles en la fase final del torneo y no ha recibido ninguno, lo que lo convierte en uno de los cuadros más sólidos tanto en defensa como en ataque.

El próximo duelo del equipo dorado será el sábado como local frente al Deportivo Independiente Medellín a partir de las 7:00 p.m. De ganar estaría un paso más cerca de alcanzar su primera final de Liga Betplay.

EMOCIONANTE JORNADA ESTE MIÉRCOLES

La segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-2 promete emociones. El primer duelo de este miércoles será entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Pereira (6:15 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá.

 Los cafeteros buscarán su segundo triunfo y mantener el liderato de la zona, mientras que los bogotanos, que son segundos con un punto, buscan su primera victoria. Junior y Millonarios disputan el segundo partido del día en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 8:30 p.m. Ambos salen por sus primeros 3 puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PASTO 0

Técnico: Flavio Torres.
Jugadores: Diego Martínez; Gilberto García, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Mateo Garavito; Léiner Escalante (José Barragán, 77’), Juan Roa (César Quintero, 78’), Camilo Ayala, Facundo Boné (Adrián Estacio. 66’); Jeison Medina y Mariano Vásquez.
Goles: No anotó.
Expulsados: ninguno.
Figura: Diego Martínez

ÁGUILAS 1

Técnico: Leonel Álvarez.
Jugadores: José Contreras; Mateo Puerta (Yhorman Hurtado,83’), Jeisson Quiñones, Jean Pestaña, Mauricio Duarte, Jesús Rivas, Kevin Castaño, Auli Oliveros (Johan Rodríguez, 83’), Robinson Flores, Jhon Salazar (Yoni Mosquera, 94’) y Marco Pérez.
Entrenador: Leonel Álvarez.
Gol: Marco Pérez (60’)
Figura: Pérez.

Estadio: Departamental Libertad. / Árbitro: Jorge Duarte (Santander). / Asistentes: Wílmar Navarro (Santander) y Javier Motta (Cundinamarca)./

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?