Diario del Huila

América a buscar sede para los primeros juegos de los cuadrangulares

Nov 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 América a buscar sede para los primeros juegos de los cuadrangulares

El conjunto escarlata orientado por el técnico Juan Carlos Osorio logró una milagrosa clasificación a los cuadrangulares semifinales tras golear al deportivo Pereira como visitante por 5 a 1. El cuadro rojo de Cali no podrá jugar los dos primeros juegos de los cuadrangulares en el Pascual Guerrero por la realización de los Juegos Panamericanos junior en la ciudad de Cali.

América de Cali goleó 1-5 al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Envigado, Jaguares y Bucaramanga no pudieron ganar por lo que los ‘escarlatas’ se quedaron con el octavo puesto cuando muchos ya lo daban como eliminado.

El equipo de Juan Carlos Osorio hará parte del Cuadrangular B junto a Millonarios, Tolima y Alianza Petrolera. El primer partido le corresponde de local ante el equipo de Alberto Gamero el próximo fin de semana, 27 o 28 de noviembre.

‘Los Diablos Rojos’ no podrán usar el Pascual Guerrero. La razón es que desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre se realizarán los primeros Juegos Panamericanos Junior y el máximo escenario de la capital vallecaucana estará ocupado.

Se ha conocido que el América buscará ser local en Armenia o Manizales ya que ni Quindío ni Once Caldas clasificaron. En comienzo esto contemplaría sus dos primeros partidos de local.

Las fechas de los cuadrangulares serán 27-28 de noviembre, 1-2 de diciembre, 4-5 de diciembre, 8-9 de diciembre, 11-12 de diciembre y 15-16 de diciembre. La gran final será el 19 y el 22 de diciembre.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?