Diario del Huila

América de Cali, jugará en Barranquilla

Nov 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 América de Cali, jugará en Barranquilla

El conjunto escarlata que entró a última hora a la fiesta de fin de año en el futbol colombiano, hizo oficial su nueva sede para el primer partido de los cuadrangulares.

América de Cali ya tiene sede para estrenarse en el Grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano. El cuadro vallecaucano recibirá a Millonarios el domingo en Barranquilla.

El juego se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, dando inicio a las 6:00PM.

América se vio obligado a buscar una nueva sede tras la imposibilidad de jugar en el estadio Pascual Guerrero, dado que el escenario deportivo se encuentra ocupado con la disputa de los Juegos Panamericanos Junior en la ciudad.

El equipo ‘Escarlata’ buscó varias alternativas para hacer las veces de local, incluidas Armenia, Pereira, Manizales y Cúcuta, donde los aficionados del cuadro ‘Motilón’ amenazaron con algunos actos de violencia.

América ya había hecho las veces de local en el estadio Romelio Martínez, luego de no poder jugar en Cali por algunas obras en el Pascual Guerrero de cara a la Copa América, que finalmente no se celebró en el país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?