Diario del Huila

Así quedó la Eliminatoria para Colombia

Jun 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así quedó la Eliminatoria para Colombia

Han finalizado las fechas 7 y 8 de las eliminatorias con rumbo a la clasificación a Catar 2022. Luego de los partidos disputados contra Perú y Argentina, Colombia logró meterse en una valiosa zona de repechaje en la tabla de posiciones de las clasificatorias Conmebol camino a Catar 2022.

La gran noticia para Reinaldo Rueda, fue que tras su debut al mando de la actual tricolor, se llevó cuatro puntos de seis posibles, uno de ellos contra un rival directo en la parte alta de la tabla.

Así las cosas, el balance para el combinado cafetero da cuenta de seis partidos jugados en los que se registra un total de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Las dos victorias fueron contra Venezuela y Perú; los dos empates contra Chile y Argentina; y las dos caídas se dieron enfrentando a Uruguay y a Ecuador, durante el ciclo de Carlos Queiroz.

Hoy 8 de junio, Colombia se vio beneficiada de la derrota de Paraguay 0-2 contra Brasil y el empate 1-1 entre Chile y Bolivia, que le impidieron a los anteriores equipos sumar más de siete puntos.

Tabla de posiciones

1. Brasil, 18 puntos. +14 DG
2. Argentina, 12 puntos. +4 DG
3. Ecuador, 9 puntos. +4 DG
4. Uruguay, 8 puntos. 0 DG
5. Colombia, 8 puntos. -2 DG
6. Paraguay, 7 puntos. -1 DG
7. Chile, 6 puntos. 0 DG.
8. Bolivia, 5 puntos. -5 DG
9. Venezuela, 4 puntos. -6 DG
10. Perú, 4 puntos. -8 DG

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?