Diario del Huila

Atlético Huila  cerró su participación en la Liga Femenina 2022

May 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila  cerró su participación en la Liga Femenina 2022

Con derrota 0 a 2 ante el Pereira cerró su participación el Atlètico Huila en la Liga Femenina 2022.

Las opitas que antes del cotejo ya sabían que no les alcanzaba para instalarse en las semifinales del torneo, descansan en la última fecha, mientras que con el triunfo ante el Huila Deportivo Pereira llego a la novena casilla con 21 puntos, los mismos que tiene el octavo que ostenta el Deportes Tolima y sueña con clasificar a la siguiente ronda.

Deportivo Pereira derrotó 2-0 al Huila en la penúltima fecha de la Liga Betplay Femenina y con este resultado mantiene su ilusión de clasificar a la siguiente fase del Torneo Profesional Femenino del Fútbol Colombiano.

Fue un difícil encuentro en el que el equipo pereirano abrió la cuenta en el minuto 85 por intermedio de Ana María González y en el tiempo de reposición Maryluz Montillo aumentó la cuenta para darle cifras concretas al marcador.

Con este resultado el Pereira llegó a la novena posición con 21 puntos, los mismos que el octavo que es Tolima, pero tiene peor diferencia de gol. A la siguiente fase avanzan los ocho primeros y en la última jornada el equipo matecaña recibe al Deportivo Cali que ya está clasificado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?