Diario del Huila

Atlético Huila consiguió una nueva victoria de visitante

Mar 4, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila consiguió una nueva victoria de visitante

En el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Torneo BetPlay Dimayor 2024-1, el Atlético Huila se impuso como visitante al Atlético FC con una sólida actuación que dejó el marcador final en 3-0 a su favor.

Foto: @Dimayor

Los goles del equipo huilense fueron obra de Lucumi en el minuto 17, Ordóñez en el 68′ y Romero en el 74′.

El director técnico del Atlético Huila, Diego Corredor, planteó un juego ofensivo y efectivo que llevó al equipo a obtener una importante victoria. Destacó también la actuación del arquero Méndez, quien nuevamente se erigió como figura al detener un penal en el segundo tiempo.

El objetivo del Atlético Huila era claro: recuperar el liderato del torneo, y lo lograron con creces al sumar tres puntos valiosos que los colocan en la primera posición de la tabla, con un total de 15 puntos. Sin embargo, su posición no está asegurada, ya que el Cúcuta, con 13 puntos, aún tiene un partido pendiente que, de ganarlo, le permitiría superar al equipo huilense.

Le puede interesar: Atlético Huila perdió el invicto ante Bogotá FC

El rendimiento del Atlético Huila en lo que va del torneo ha sido bueno, con solo una derrota en los seis partidos disputados y cinco victorias que los acercan cada vez más a asegurar su paso a la siguiente fase en busca de la ansiada final.

Diego Corredor, en sus declaraciones post partido, señaló la importancia de seguir trabajando para encontrar el equipo ideal y corregir los errores que puedan surgir en el camino. Además, resaltó el ambiente positivo que se vive dentro del camerino, lo cual es fundamental para el buen desempeño del equipo en la cancha.

La próxima prueba para el Atlético Huila será enfrentarse al Barranquilla FC en condición de visitante el próximo jueves 7 de marzo, a las 4:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez.

Puede leer: Atlético Huila derrotó en casa al Real Cartagena

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?