Diario del Huila

Atlético Huila venció a Leones y sigue líder del torneo

Mar 19, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila venció a Leones y sigue líder del torneo

Atlético Huila se mantiene imbatible en el Torneo BetPlay 2024-1 luego de vencer a Leones FC en un encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

Foto: Dimayor

Desde el inicio del partido, los ‘opitas’ demostraron su determinación por mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El primer gol llegó al minuto 35, cuando una desatención en la defensa local permitió que el volante Luis Hinestroza aprovechara la oportunidad y con un espectacular remate superara al arquero Juan Pablo Montoya, poniendo así en ventaja al Atlético Huila.

Sin embargo, cerca del final del primer tiempo, Leones FC respondió con fuerza y logró igualar el marcador gracias a un mano a mano entre Muñóz y Jeison Méndez, resultando en un gol que llenó de emoción a la afición local.

Le puede interesar: Atlético Huila se mantiene líder del torneo de ascenso

Pero la determinación del Atlético Huila no se detuvo allí. En la segunda mitad del encuentro, Brayan Medina aprovechó un momento de confusión en el área de Leones y con un certero cabezazo venció al portero Montoya, desatando la alegría entre los seguidores del equipo visitante.

Con este importante triunfo, Atlético Huila se afianza en la punta del torneo, acumulando un total de 21 puntos de 24 posibles. El equipo se encuentra seguido de cerca por el Cúcuta, que ostenta 17 puntos, y Llaneros con 15. Destaca el hecho de que de los 8 partidos disputados, el Atlético Huila solo ha sufrido una derrota, demostrando su dominio en la competición.

El próximo desafío para el club opita será el martes 26 de marzo, cuando se enfrenten al Quindío en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Los seguidores del Atlético Huila esperan con ansias continuar con esta racha de éxitos y mantenerse en la cima del torneo.

Puede leer: Atlético Huila consiguió una nueva victoria de visitante

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?