Diario del Huila

Gigi Buffon no va más con la Juventus, ¿Se retirará?

May 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Gigi Buffon no va más con la Juventus, ¿Se retirará?

Gianluigi Buffon ha sido uno de los referentes de la Juventus en los últimos 20 años, su entrega e influencia no se discute en cada una de las temporadas que ha defendido el arco de la vecchia signora. Solo una salida ha tenido del club, un año en París le bastó para retornar a su casa en Turín.

Los ánimos en la Juventus no son los mejores, fuera de los lugares de Champions, sin Serie A y con el rumbo totalmente perdido, a esto, ahora se le suma el adiós de un ídolo de la institución.

Buffon terminaba contrato al final de la temporada, su deseo siempre fue quedarse hasta ganar la Champions, sin embargo, ese deseo no se podrá cumplir. El portero anunció  que no continuará con la Juventus para la próxima temporada.

“Mi futuro está claro y decidido. Esta temporada pondré fin, de manera definitiva a esta bellísima y larguísima experiencia en la Juventus” fueron las únicas palabras que el italiano mencionó al respecto.

Aunque el portero no anunció su retiro definitivo del fútbol, algunos aficionados se atreven a decir que el veterano podría jugar su último partido en los próximos días.

Por el último cupo de Champions: Juventus recibe a Napoli, con Cuadrado y Ospina

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?