Diario del Huila

Camila Osorio se lesionó y abandonó el torneo de Wimbledon

Jun 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Camila Osorio se lesionó y abandonó el torneo de Wimbledon

La tenista colombiana Camila Osorio se retiró de Wimbledon cuando iba un “break” abajo en el tercer set de su partido de primera ronda contra la belga Elise Mertens. Tras un resbalón que le produjo una lesión en uno de sus tobillos, la colombiana salió entre lágrimas de la cancha de césped.

El partido iba con parciales de 6-1, 6-2 y 4-2. El primer set lo ganó Camila, mientras que el segundo lo perdió y en el tercero y definitivo iba abajo.

Osorio, que el año pasado hizo tercera ronda en el Grand Slam inglés, sufrió un resbalón en el sexto juego del partido y no pudo continuar su encuentro ante Mertens.

Tras ganar el primer parcial con mucha contundencia, Mertens, que ha ganado diez partidos en Wimbledon y escaló hasta tercera ronda en 2019, comenzó a remontar, se apuntó con contundencia el segundo set y tenía ventaja en el tercero cuando llegó la caída de Osorio.

La colombiana, número 63 del mundo, sufrió su quinta derrota consecutiva y se marcha de la gira de hierba sin victorias en esta superficie. Su última victoria data de la segunda ronda de Roland Garros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?