Diario del Huila

El estadio El Campín de nuevo con público.

Jul 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El estadio El Campín de nuevo con público.

Después del anuncio de la alcaldesa Claudia López del regreso del público al estadio El Campín para el partido Santa Fe vs. Nacional el próximo 3 de agosto, más detalles han sido revelados sobre las condiciones en que el 50% del aforo estará disponible.

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, dio detalles la logística que tendrá el estadio en el regreso de los hinchas.

«No hay requisito de presentar una prueba pcr negativa. Vamos a hacer un esfuerzo de 2×1, que la gente vaya a entretenerse, pero también a vacunarse. Tenemos un convenio especial allí, con la infraestructura de El Campín y con los clubes, para que haya lugares de vacunación», aseguró el funcionario.

Gómez también adelantó que no se permitirá ni el ingreso ni expendio de alimentos ni bebidas en el estadio para mantener las medidas de bioseguridad, además de confirmar que el estadio de Techo también entrará en re activación.

«El estadio de Techo también hace parte de los grandes escenarios deportivos que tiene la capital, sonde se aplicarán los mismos criterios para aforo y partidos que están previstos», dijo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?