Diario del Huila

Captura en flagrancia por homicidio tras riña en el oriente de Neiva

Abr 16, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Captura en flagrancia por homicidio tras riña en el oriente de Neiva

La Policía efectuó en una rápida reacción, la captura en flagrancia a un hombre por el delito de homicidio.

El arresto se produjo tras un aviso ciudadano sobre un altercado en el barrio Oro Negro de la comuna 10, que lamentablemente resultó en la muerte de un hombre de 27 años de edad identificado como Brayan Castiblanco Espinoza.

El presunto responsable, un hombre de 41 años de edad, según el reporte de la Policía, habría agredido con un destornillador a la víctima durante una riña. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven no logró sobrevivir a las heridas y falleció en un centro asistencial.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías tomará medidas respecto a su situación judicial.

Le puede interesar: Capturado en el Barrio San Martín de Neiva, por homicidio

Ante este trágico suceso, la Policía ha hecho un llamado a la tolerancia y al respeto mutuo.

Otro detenido por homicidio

En otros hechos aislados, gracias a la denuncia ciudadana, uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia del CAI Ipanema, logran a la altura de la calle 1 A con carrera 15 A del barrio San Martin, la captura de un hombre conocido como “Jose”, quien momentos antes, producto de una discusión, lesionó de manera grave a otro ciudadano a nivel del pecho con arma corto punzante, produciéndole la muerte.

En este entendido, “Jose” a quien se le halla en su poder el arma blanca, utilizada en el hecho en mención, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio, donde posteriormente, un juez de la república determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Puede leer: Delincuentes le quitaron la vida por evitar un robo en el norte de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?