Diario del Huila

Capturada mujer implicada en el homicidio de una menor en el norte de Neiva

Feb 8, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturada mujer implicada en el homicidio de una menor en el norte de Neiva
Advertisement

Como ‘Katherine’, fue identificada la mujer de 20 años señalada de quitarle la vida a la actual novia de su expareja.

En una rápida respuesta a un llamado ciudadano alertando sobre una riña en el asentamiento Brisas del Venado, las autoridades locales lograron detener a una mujer de 20 años de edad, conocida como «Katherine», por su presunta implicación en un caso de homicidio.

Según informes policiales, la joven habría atacado a otra mujer con un arma blanca, causándole graves heridas en el tórax. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, lamentablemente, los esfuerzos médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Una menor de 16 años fue asesinada en el norte de Neiva

Valentina, F. la menor asesinada, era la actual novia de la expareja de Katherine, lo que habría motivado el crimen pasional. Sin embargo todo hace parte de las investigaciones que se adelantan.

La captura de «Katherine» se realizó en flagrancia, lo que permitió a las autoridades actuar con prontitud. Actualmente, la detenida se encuentra a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes para determinar su situación judicial.

Ante este trágico hecho, las autoridades  resaltan la importancia de la tolerancia y la resolución pacífica de conflictos. Piden a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que ponga en peligro la seguridad y la convivencia, ya sea a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla más cercana.

Puede leer: Capturadas dos personas en Pitalito por violencia intrafamiliar y hurto calificado

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?