Diario del Huila

Una menor de 16 años fue asesinada en el norte de Neiva

Feb 7, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Una menor de 16 años fue asesinada en el norte de Neiva
Advertisement

Una joven de 16 años fue asesinada con arma blanca en el asentamiento Brisas del Venado, norte de la capital huilense.

En el asentamiento Brisas del Venado, ubicado en el norte de Neiva, una joven de tan solo 16 años perdió la vida en circunstancias violentas, víctima de un ataque con arma blanca.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el crimen tuvo lugar en la mañana de este miércoles, mientras la adolescente V.F.L, se encontraba en una vivienda del asentamiento junto a su novio. En ese momento, según relatos preliminares, una mujer, presuntamente la expareja del compañero de la víctima, arribó al lugar y la agredió con un arma blanca, provocándole una grave herida a la altura del tórax.

Le puede interesar: Investigan nuevo caso de secuestro en La Plata, Huila

A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica urgente, la gravedad de las lesiones sufridas por la joven impidió que fuera atendida a tiempo, falleciendo en el camino hacia el centro asistencial.

Las autoridades han asumido la investigación de este crimen que ha conmocionado a la comunidad, con el objetivo de esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que rodearon este lamentable suceso. La presunta agresora ya habría sido plenamente identificada, y las autoridades están llevando a cabo las acciones legales correspondientes.

El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal para la realización de los procedimientos forenses pertinentes, con el fin de que sus familiares puedan reclamarlo y darle el último adiós.

Puede leer: Hermano del alcalde de Hobo, perdió  la vida en un accidente de tránsito

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?