Diario del Huila

Capturadas tres personas en Algecira, Huila

Ene 30, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturadas tres personas en Algecira, Huila
Advertisement

En un operativo llevado a cabo por la Policía en Algeciras, se efectuó la captura de tres individuos, destacando la detención de dos hombres en un puesto de control ubicado en la vía al corregimiento La Arcadia del municipio.

Los dos sujetos intentaron evadir a las autoridades al tratar de escapar en una motocicleta sin placa que circulaba por dicho corredor vial. Los uniformados lograron alcanzarlos, y al verificar el número de chasis y motor del vehículo, se descubrió que la motocicleta había sido reportada como robada meses atrás en la ciudad de Neiva. Los individuos fueron detenidos por el delito de receptación y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En otra intervención diaria de patrullajes en las cercanías del barrio Barranquilla, la Policía requirió a un hombre. Tras realizarle un registro voluntario, se encontró en su posesión una bolsa que contenía 35 gramos de bazuco.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Estas acciones reafirman el compromiso de la Policía en Algeciras para mantener la seguridad y prevenir delitos en la comunidad.

Le puede interesar: Incautaron 831 kilogramos de marihuana en Nátaga, Huila

Capturado en Tarqui

Por otro lado, El cuadrante de tarqui logró la captura de un sujeto que era solicitado por un juzgado de Neiva para que responda por las presuntas agresiones de las que era víctima su ex compañera sentimental en el Ruiseñor del Huila.

El hombre de profesión agricultor, de 24 años de edad, fue abordado por la patrulla del cuadrante en el barrio centro del municipio, arrojando en el dispositivo PDA de la Policía Nacional positivo por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que si conoce de presuntas personas solicitadas por la justicia puedan tomar contacto con la institución a través del 123 y dar aviso para proceder con Las respectivas capturas.

Puede leer: 20 personas capturadas en el Huila durante el fin de semana

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?