Diario del Huila

Capturado en Algeciras por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento

Abr 16, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Algeciras por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento

En una operación llevada a cabo en el barrio Simón Bolívar de Algeciras, las autoridades policiales lograron la captura de un hombre requerido por presuntos delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento.

El sujeto en cuestión fue interceptado por la policía mientras deambulaba de manera sospechosa por el barrio. En un intento por eludir la acción policial, proporcionó la identificación de su hermano. Sin embargo, los uniformados sospecharon de su actitud y lo trasladaron a la estación de policía, donde se confirmó su verdadera identidad y se encontró una orden de captura en su contra.

Según las autoridades, este individuo enfrenta cargos por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento, además de una denuncia por intento de homicidio.

Le puede interesar: Captura en flagrancia por homicidio tras riña en el oriente de Neiva

El teniente coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt, comandante (encargado) de la Policía en Huila, destacó que esta importante captura fue posible gracias al oportuno aviso de la ciudadanía al número de emergencia 123. Asimismo, instó a la comunidad a reportar cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia, garantizando absoluta reserva.

El detenido, conocido en el ámbito delictivo como ‘Ñangas’, fue presentado ante un juez para que se defina su situación judicial. Las autoridades continúan avanzando en las investigaciones relacionadas con la denuncia por intento de homicidio que pesa sobre él.

Más operativos

Gracias al despliegue operativo permanente que viene adelantando el Departamento de Policía Huila en los 33 municipios de su jurisdicción, durante este fin de semana fueron capturadas 18 personas en situación de flagrancia y 6 por orden judicial, las cuales, se vieron comprometidas en distintas conductas penales que afectaban la convivencia y seguridad ciudadana.

Puede leer: Capturado en el Barrio San Martín de Neiva, por homicidio

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?