Diario del Huila

Capturado en Flagrancia: sorprendido robando en San Agustín, Huila

Dic 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Flagrancia: sorprendido robando en San Agustín, Huila
Advertisement

Un hombre conocido como ‘El Flaco’, fue sorprendido robando en un local comercial del municipio de San Agustín.

En una acción rápida y efectiva, policías del cuadrante lograron la captura en flagrancia de un hombre de 45 años, conocido como alias «El Flaco«, quien fue sorprendido saliendo por el techo de un local comercial dedicado a la venta de repuestos para motocicletas.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy, cuando los agentes recibieron un llamado de la Red de Apoyo, alertando sobre la presencia sospechosa en el establecimiento. Al llegar al lugar, los policías encontraron al individuo saliendo del local con varios elementos y dinero en efectivo que presuntamente había sustraído.

El sujeto fue capturado de inmediato, y los elementos robados, junto con el dinero, fueron recuperados gracias a la intervención oportuna de las autoridades. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto, y se espera que la justicia determine las acciones a seguir en su contra.

Le puede interesar: Ejército Incautó más de 800 Kilos de Marihuana en La Plata, Huila

Capturado en Baraya, Huila

En otros hechos, por el delito de acceso carnal violento agravado fue solicitado un hombre de 27 años de edad por el Juzgado Único Promiscuo del municipio de Baraya; esta orden de captura se hizo efectiva en las últimas horas, gracias al trabajo realizado por los policías del cuadrante del municipio.

El procedimiento de captura adelantado por los uniformados, se dio en medio de las actividades de verificación de antecedentes que realizaban en el barrio Pueblo Nuevo de este municipio, cuando este sujeto fue abordado por los policías y al verificar en bases de datos, le apareció la orden de captura vigente.

Puede leer: Capturado en Baraya, Huila, por acceso carnal violento agravado

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?