Diario del Huila

Capturado en Palermo por violencia intrafamiliar

Mar 10, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en Palermo por violencia intrafamiliar

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de diferentes actividades contra el delito. Logra la captura de una persona requerida por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Palermo, Huila.

De esta forma, uniformados de la Estación de Policía Palermo, en despliegue de actividades operativas y preventivas en Neiva. Captura un hombre conocido como  “Santiago” de 22 años de edad, quien al verificar su documento de identidad registra orden de captura. Esta orden estaba vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

En este entendido, “Santiago” fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien determinará su situación jurídica, en las próximas horas. Ahí se determinará qué pasará con su situación judicial, teniendo en cuenta que el delito por el que se le acusa es por violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía, a que denuncie a la línea de emergencia 123 o 155 de la Patrulla Púrpura, cualquier situación de violencia contra la mujer.

Igualmente cualquier situación que altere el orden publico tanto en la ciudad de Neiva, como en el departamento del Huila.

Para llevar a cabo el objetivo de controlar los diferentes delitos en el departamento, la Policía, en articulación con las Alcaldías han venido realizando diferentes operativos durante la jornada de la noche, sobre todo los fines de semana, para lograr contrarrestar esta situación en el Huila.

Puede leer: «Neider» fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?