Diario del Huila

Capturado hombre que cometió un hurto en colegio de Neiva

Dic 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado hombre que cometió un hurto en colegio de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un hombre de 50 años de edad, implicado en el hurto de un computador portátil en una institución educativa al sur de la capital opita.

El suceso tuvo lugar cuando los uniformados del cuadrante 18, adscritos al CAI Timanco, respondieron a un llamado de la ciudadanía que alertaba sobre un robo en un establecimiento educativo. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar, donde lograron la aprehensión del individuo en posesión del computador sustraído.

El dispositivo fue identificado como propiedad de la institución educativa afectada y posteriormente devuelto a sus legítimos dueños. La rápida respuesta de la Policía Metropolitana de Neiva ha sido destacada como un éxito durante la temporada festiva, demostrando su compromiso con la seguridad ciudadana.

Le puede interesar: Capturado en Paicol, Huila,  por conducir motocicleta hurtada

El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, enfatizó que las acciones contra la delincuencia no cesarán y que la prioridad de la institución es el bienestar de la ciudadanía. Hizo un llamado a la comunidad para que continúe colaborando y reportando cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123.

Aprehendidos con marihuana

En otros hechos aislados, en medio de operativos de seguridad,  el cuadrante 44, adscritos a la Subestación de Policía Caguán, gracias a información ciudadana, llegan hasta el barrio Santa Lucía, logrando la aprehensión de dos adolescente de 16 años de edad, quienes tenían en su poder 38 dosis de marihuana.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de menores decidirá su situación jurídica.

Puede leer: Capturado tatuador y su primo por homicidio de soldado en Timaná, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?