Diario del Huila

Capturado por porte ilegal de arma de fuego en el Caguán, Neiva

Dic 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por porte ilegal de arma de fuego en el Caguán, Neiva

La Policía de Neiva logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Uniformados del cuadrante 44, pertenecientes a la Subestación de Policía Caguán, respondieron a una denuncia de la comunidad que alertaba sobre la presencia de un hombre sospechoso en el sector centro del corregimiento. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, quien portaba un revólver color plateado y en su interior, 04 cartuchos calibre 38 milímetros.

Le puede interesar: Desarticulado el grupo delincuencial ‘Los Pupis’, dedicado al tráfico de estupefacientes en Neiva

El individuo capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, enfrentando cargos por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones. Será un juez de control y garantías quien resolverá su situación judicial.

El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo un llamado a la comunidad para que continúe aportando información que facilite la identificación y captura de personas involucradas en actividades criminales. Se insta a informar a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla del cuadrante más cercano. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana durante la temporada navideña.

Puede leer: Capturado en Guadalupe, Huila, portando un revólver

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?