Una mujer identificada como Érika N., de 42 años, fue capturada en Apodaca, Nuevo León (México), acusada del brutal homicidio de su suegra, una mujer adulta mayor. De acuerdo con la investigación de las autoridades mexicanas, el móvil del cruento homicidio fue el robo, pero no se descarta, por la violencia del crimen, que hubiese otras razones de por medio.
Forenses revelaron que la víctima, María Marcela Terrazas, tenía en su cuerpo signos de al menos 42 heridas de arma blanca. El brutal crimen se produjo el pasado jueves y generó conmoción en México, debido al ensañamiento de la asesina.
Según las autoridades forenses, el crimen se produjo hacia las 3:20 de la tarde del 24 de noviembre en la vivienda de la víctima. De acuerdo con la evidencia, tras ser atacada con arma blanca, María Marcela Terrazas fue desnudada y la asesina continuó el castigo con otros elementos cortopunzantes.
Una vez su suegra exhaló el último aliento, la homicida se dirigió a la cocina de la vivienda y abrió una estufa donde sabía que la víctima escondía varias joyas como anillos, cadenas, pulseras, un teléfono celular, una Tablet y un monedero. La capturada será acusada de feminicidio y robo con violencia, según autoridades judiciales mexicanas.