Diario del Huila

Cayó por homicidio en Campoalegre alias ‘El Loro’

Feb 8, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayó por homicidio en Campoalegre alias ‘El Loro’
Advertisement

Tras una investigación, autoridades efectuaron la captura de un presunto homicida conocido en los círculos del crimen como alias ‘El Loro’. Este hombre, descrito como un secuaz del ya detenido alias ‘Cantor’, estaría vinculado al homicidio del señor Pedro Morales, perpetrado el pasado 23 de diciembre de 2023 en la vereda Arrayanes.

El esfuerzo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal de Campoalegre ha dado frutos después de más de un mes de trabajo investigativo. Según los reportes, el crimen habría ocurrido durante un presunto intento de hurto, en el que los agresores habrían empleado armas de fuego y se habrían movilizado en motocicletas.

Alias ‘El Loro’ ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el presunto homicidio del señor Morales, un hombre de 82 años. La captura de este individuo representa un golpe significativo para el mundo del crimen en Campoalegre, y demuestra el compromiso de la Policía Nacional en la búsqueda de justicia y la seguridad de la ciudadanía.

Le puede interesar: ‘Narizón’ fue capturado por extorsión en Timaná, Huila

El coronel William Javier Lara Avendaño, en nombre de la Policía Nacional, envió un claro mensaje a los delincuentes, asegurando que la captura de personas como ‘El Loro’ es una prueba contundente de que no habrá lugar seguro para quienes infrinjan la ley en Campoalegre.

Otro detenido

En otro hecho aislado, las acciones operativas que adelanta la Policía en el municipio de Campoalegre, en coordinación con la ejecución de actividades conjuntas para contrarrestar el delito que se han planteado junto a la administración municipal, permitió en las últimas horas la captura de un sujeto conocido en el mundo delincuencial como ‘Chayanne’ por el delito de tráfico de estupefacientes.

Alias Chayanne transitaba en vía pública en el sector del barrio La Caraguaja cuando fue abordado por la patrulla, quien al registrar voluntariamente sus prendas de vestir encontraron en una pantaloneta que llevaba por debajo del pantalón 57 gramos de marihuana.

Puede leer: Capturada mujer implicada en el homicidio de una menor en el norte de Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?