Diario del Huila

Con casa por cárcel en Neiva, salió a pasear a Campoalegre, Huila

Dic 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con casa por cárcel en Neiva, salió a pasear a Campoalegre, Huila
Advertisement

Fue capturado un hombre en Campoalegre, que eludía detención domiciliaria por homicidio en Neiva.

La Policía en Campoalegre frustró la fuga de un individuo que, en lugar de cumplir con su detención domiciliaria por un caso de homicidio en Neiva, fue encontrado de paseo en el barrio Villa León montado en una motocicleta junto a otro sujeto.

La acción se llevó a cabo cuando la patrulla del cuadrante observó a los dos individuos en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero solo lograron capturar a uno de ellos, mientras el otro se escapó por una zona boscosa.

Le puede interesar: Así podrán definir su situación militar estudiantes mayores de 24 años

La resistencia del capturado al momento de ser esposado llamó la atención de los uniformados. Al verificar sus antecedentes, se descubrió que debía cumplir una medida preventiva de detención domiciliaria por el delito de homicidio agravado en Neiva. En consecuencia, fue detenido por el delito de fuga de presos.

El teniente coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla, comandante del departamento de Policía Huila, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie a personas que estén evadiendo medidas restrictivas de libertad, como la detención domiciliaria. Este tipo de acciones son fundamentales para mantener el control y prevenir delitos de alto impacto en la región.

En otro hecho aislado presentado en Pitalito, autoridades efectuaron la capturado de otro hombre quien estaba siendo solicitado por el juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Neiva a donde fue entregado por parte de las autoridades de Policía, a este sujeto de 27 años de edad, de profesión obrero y residente en el barrio Tequendama le fue librada esta orden de captura el pasado 7 de noviembre.

Puede leer: No paran los homicidios en Pitalito: otro joven murió tras ser baleado

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?