Diario del Huila

No paran los homicidios en Pitalito: otro joven murió tras ser baleado

Dic 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 No paran los homicidios en Pitalito: otro joven murió tras ser baleado

En este nuevo hecho de violencia, la víctima fue identificada como Juan José Meneses Cabrera, de 23 años conocido como ‘papapicha’.

 Juan José, perdió la vida tras ser atacado por sicarios la noche del pasado martes 28 de noviembre en el barrio Altos del Guadual.

Meneses Cabrera, quien recientemente había salido de prisión cumpliendo condena por hurto, fue víctima de un ataque armado cuando, según versiones preliminares, un supuesto conocido lo llamó a las afueras de su casa para entablar una conversación. Sin embargo, al salir, se encontró con sujetos armados que le dispararon.

Puede leer: Murió hombre tras ataque con arma de fuego en pleno centro de Pitalito

El aterrador suceso quedó registrado en un video de seguridad, donde se observa cómo la víctima intenta huir y refugiarse en otro conjunto para resguardarse. Lamentablemente, el agresor lo alcanza y le dispara sin piedad.

Gravemente herido, Meneses Cabrera fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial local. Dada la gravedad de sus heridas, fue remitido de emergencia a la ciudad de Neiva. Trágicamente, falleció antes de recibir atención médica en la capital huilense.

La comunidad lamenta este hecho de violencia que ha dejado a una familia de luto y exige a las autoridades una pronta y efectiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este crimen. La Policía y las autoridades locales están trabajando en conjunto para dar con los responsables de este acto violento y llevarlos ante la justicia.

Juan José, tenía 23 años de edad, era conocido como ‘Papa picha’ y había sido condenado a una pena de 5 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: ‘María’ fue asesinada en Pitalito, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?