Diario del Huila

Controles en la Ruta 45 del Huila, dejaron dos personas capturadas

Feb 2, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Controles en la Ruta 45 del Huila, dejaron dos personas capturadas
Advertisement

En operativos conjunto, agentes de la Policía de Tránsito y Transporte llevaron a cabo la captura de dos personas en la Ruta 45.

El primer arresto se realizó en la vía que conecta Garzón con Neiva, donde los policías detuvieron a un joven que se desplazaba en una motocicleta reportada como robada en el Cauca. El individuo, presuntamente dirigía su trayecto hacia la capital del Huila. El implicado fue puesto a disposición de la fiscalía correspondiente por el delito de receptación.

Simultáneamente, en otro punto de la ruta, se llevó a cabo la captura de un hombre por falsedad marcaria. Este individuo conducía un automóvil utilizando una licencia de conducción falsificada. Tanto el detenido como el vehículo fueron entregados a las autoridades judiciales. Se determinó que el ciudadano tenía como destino el departamento del Tolima.

Le puede interesar: Capturado por porte de arma artesanal en Neiva

La Seccional de Tránsito y Transportes hace un llamado a la ciudadanía para que adquieran sus licencias de conducción únicamente en lugares autorizados y reconocidos por el Ministerio de Transportes. Se insta a evitar ser víctima de estafas por licencias fraudulentas.

Adicionalmente, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal, aconseja a los ciudadanos verificar en la sala de automotores antes de adquirir una motocicleta usada. Esta precaución permitirá asegurarse de que el vehículo no esté vinculado a reportes de hurto u otros delitos.

Puede leer: Fue capturado en Bruselas, Pitalito, por tráfico de estupefacientes

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?