Diario del Huila

Copa Élite de esgrima se vivirá en la ciudad de Cali

Abr 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Copa Élite de esgrima se vivirá en la ciudad de Cali

Cali abre sus puertas para recibir desde este jueves a los esgrimistas del país en categorías m-15, cadete, juvenil y mayores, individual y por equipos, que vendrán para competir en la Copa Élite de Esgrima.
Se espera la participación de más de 300 deportistas, provenientes de 10 departamentos, así como la Federación Deportiva Militar.

Del viernes 22 al 24 de abril tendrán lugar las competencias de la Copa Élite de esgrima en el Coliseo El Pueblo.

Sablistas, floretistas y espadistas a partir de los 13 años estarán presentes en el evento deportivo que reúne a las grandes figuras de este elegante deporte, organizado por la Liga Vallecaucana de Esgrima.

“Es muy importante ser los anfitriones de los dos eventos principales que tiene el calendario único nacional como son la Copa Élite y el Gran Nacional de Mayores en agosto. Esto nos confirma como potencia deportiva y nos da la oportunidad para que todos los esgrimistas del departamento puedan competir en eventos de gran nivel deportivo”, dijo Johan Arias, presidente de la Liga Vallecaucana de Esgrima.

Este torneo será puntuable para tener el honor de conformar la selección Colombia que representará al país en los Juegos Bolivarianos de Valledupar en junio.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?