Diario del Huila

Craviotto se queda en el Atlético Huila

Dic 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Craviotto se queda en el Atlético Huila

Tras anunciar días atrás la salida del técnico argentino Néstor Craviotto, hoy las directivas del club huilense, confirmaron su continuidad.

El Presidente y demás miembros de la Junta Directiva Del Club Deportivo Atlético Huila, confirmaron en la mañana de este miércoles, la renovación del director técnico y su equipo conformado por el preparador físico y asistente técnico.

“No fue posible alcanzar un acuerdo contractual para su renovación y continuidad como director técnico del equipo profesional en la Liga BetPlay 2023”, fue la razón por la que días atrás el club había anunciado la salida de Craviotto.

Craviotto consiguió el ascenso con el conjunto opita, tras conseguir el título del segundo torneo de la B, perder la primera final con Boyacá Chicó y ganar la segunda frente a Deportes Quindío. Ante ello, muchos hinchas pedían la continuidad del entrenador.

En este sentido, Néstor Craviotto, seguirá al mando del Atlético Huila, para afrontar el campeonato de la primera división del fútbol colombiano en 2023.

Técnico: Néstor Craviotto.

Asistente técnico: Andrés Felipe Acosta.

Preparador físico: Daniel Hurtado Restrepo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?