Diario del Huila

Cuadrado muy cerca de decirle adiós a la Juventus

Oct 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cuadrado muy cerca de decirle adiós a la Juventus

Juan Guillermo fue titular y disputó 67 minutos en la victoria 3-1 de la Juventus sobre el Maccabi Haifa, en el cierre de la fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, está muy cerca de terminar su contrato y aún no se define su futuro.

Juventus de Turín fue declarada en las pasadas semanas en bancarrota, por lo que están intentando remedia el tema con la venta de jugadores y reajustando los salarios de su plantilla.

La prensa italiana ha puesto a Cuadrado afuera de la Juventus por dicho aspecto financiero y económico. Además, parece que el plan de Massimiliano Allegri sería reforzar las bandas, pero Cuadrado no estaría en esas cuentas. Vale la pena recalcar que el colombiano culmina contrato a final de la presente temporada.

“El club podría ofrecerle una nueva extensión o dejaría que termine su contrato. Todo dependerá del rendimiento del jugador hasta final de temporada y la situación económica y financiera de la Juventus. De todas formas, en caso de renovarlo, será con un salario mucho menor al que ha acordado en su última renovación”, sostuvo el periodista italiano Marco Demicheli.

Una noche plácida, llena de inspiración de Ángel Di María y con un inesperado doblete, hace que Juventus se ilusione en Champions League,

Este miércoles logró un triunfo clave por 3-1 contra Maccabi Haifa, su primera victoria en el grupo H y muy oportuna ante el empate de los líderes Benfica y PSG.

Para Juan Guillermo Cuadrado fue un partido sin tanto protagonismo ofensivo pero con trabajo en su zona defensiva, en una noche que se despejó a los 35 minutos en un gran servicio de su compañero argentino y una definición cruzada, potente y firme para el 1-0.

A los 50 minutos, tras el descanso, se aumentó la cuenta en otro chispazo de Di María, que todo el partido había buscado a Vlahovic hasta que lo vio celebrar el 2-0 parcial. 

Y a los 75 vino el cansancio, se fue a los 67 del campo Cuadrado y se fue encima el Maccabi, que llegó al descuento gracias a David. Pero justo entonces, cuando lo pasaba peor el local, Di maría volvió a juntarse con Rabiot, esta vez en el centro desde un tiro de esquina, y de cabeza anotó doblete el mediocampista.

La victoria supone 3 puntos clave para Juventus, ante el empate de Benfica y PSG, que suman 7 puntos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?