Diario del Huila

Daddy Yankee anunció el fin de su carrera artística para dedicar su vida a Cristo

Dic 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Daddy Yankee anunció el fin de su carrera artística para dedicar su vida a Cristo
Advertisement

Daddy Yankee sorprendió al mundo al anunciar, tras completar su quinto concierto ‘La Meta’ en Puerto Rico, el cierre de su exitosa carrera artística para dar paso a un nuevo capítulo centrado en su vida espiritual y dedicada a Cristo.

Ante miles de fans en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Daddy Yankee compartió un emotivo mensaje de casi tres minutos, marcando un hito en su vida y carrera. «Este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito», expresó el artista al iniciar su revelación.

«Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron», continuó Daddy Yankee, revelando la búsqueda interior que lo llevó a esta decisión.

Le puede interesar: ‘Mi Pobre Angelito’: Macaulay Culkin recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El reguetonero de renombre mundial aseguró que finalmente encontró lo que estaba buscando. «Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo», admitió, destacando que aunque para todos era alguien, él no era nada sin Cristo. «Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él», confesó emocionado.

Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala, instó a sus seguidores a acompañarlo en este nuevo camino espiritual. «Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», afirmó. Además, dejó un mensaje claro: «No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida».

El artista concluyó agradeciendo a Puerto Rico y a sus seguidores por el apoyo a lo largo de su carrera, dejando una marca imborrable en la industria musical y dando la bienvenida a un capítulo completamente nuevo en su vida.

Puede leer: Teófilo Gutiérrez, se defiende tras señalamiento de tocarle las nalgas a una mujer

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?